mayo 31, 2023

Delivery en el Verano

Las fiestas del inicio del verano son conocidas por su alegría, bailes, música, y, por supuesto, ¡comida deliciosa! Sin embargo, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, muchas personas están buscando alternativas para celebrar estas fiestas en casa, y el delivery es la mejor opción.

Pensando en eso, el equipo de Virtual Kitchens seleccionó algunas ideas de platos y promociones especiales para tu delivery durante este período de fiestas de verano. ¡Echa un vistazo!

 

Delivery en el verano

Para empezar, es importante recordar que la cocina típica de las fiestas en esta época es muy variada y rica en sabores. Algunos de los platos más comunes son:

  • Tacos
  • Enchiladas
  • Ensaladas
  • Hot dogs
  • Arroz con leche
  • Aguachiles
  • Ceviche

 

De todas formas, existen muchas otras opciones que se pueden adaptar para el delivery, como el caldo de res, helados y mucho más.

 

Ideas y consejos para tu menú de delivery en el verano

A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias y consejos para triunfar en esta época y aumentar las ventas de tu restaurante.

 

Combos de platos típicos

Una excelente idea para el delivery durante las fiestas es ofrecer combos de platos típicos, con un precio especial para aquellos que pidan más de un artículo.

Por ejemplo, un combo hamburguesa, papas fritas, hot dog y refresco puede ser una opción muy atractiva para aquellos que deseen probar varios platos y ahorrar al mismo tiempo.

 

Platos especiales

Otra idea interesante es ofrecer platos especiales para la ocasión, como ensalada de couscous con pollo. Estos platos se pueden servir en porciones individuales o en tamaños más grandes para toda la familia.

 

Kit de fiesta

Este kit puede incluir una variedad de platos típicos, como arroz con leche, pastel de harina de maíz, pollo con mole y otros más.

Esta puede ser una excelente opción para aquellos que deseen celebrar la fiesta en casa con la familia, sin tener que preocuparse por preparar todos los platos.

 

Platos inspirados

Para aquellos que deseen innovar, es posible crear platos diferentes inspirados en las festividades de la temporada. Por ejemplo, una hamburguesa con tocino, queso de cabra y salsa picante puede ser una opción sabrosa y única.

También se pueden crear opciones vegetarianas y veganas, como el cuscús de verduras, la calabaza asada y el tofu con maíz.

 

Promociones y descuentos especiales

Otra idea interesante es ofrecer promociones especiales para la ocasión, como descuentos en pedidos superiores a un determinado valor o regalos para aquellos que realicen un pedido durante el mes.

Estas promociones se pueden promocionar en redes sociales y otras plataformas para atraer a más clientes y aumentar las ventas.


 

Por último, es importante recordar que, incluso en el delivery, es necesario tomar las precauciones necesarias en cuanto a la higiene y manipulación de los alimentos para garantizar la seguridad de los clientes. Además, es fundamental elegir envases resistentes y prácticos para asegurarse de que los alimentos lleguen a casa del cliente en perfecto estado de conservación.

 

Confía en Virtual Kitchens para vender más durante el verano.

Virtual Kitchens es una empresa de cocinas y puntos de venta inteligentes en ubicaciones estratégicas en ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, que utiliza inteligencia de ventas especializada para expandir tu servicio de delivery.

Nuestras cocinas y puntos de venta inteligentes están diseñados para satisfacer todas las necesidades del mercado de delivery, reduciendo los altos costos de los espacios tradicionales y la burocracia.

Somos los socios ideales para ayudarte a impulsar tu negocio y estaremos aquí para brindarte un apoyo total para que tu negocio pueda vender más en el verano. Cuenta con nosotros para facilitar tu jornada de trabajo y poder dedicarte a preparar los equipos de tu restaurante.


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Virtual Kitchen? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.

¿Listo para empezar a cocinar con nosotros?

¿Listo para empezar a cocinar con Cocinas Ocultas? Ven a visitar una de nuestras cocinas.

Nombre
Apellido
Teléfono personal
Email
Empresa o Restaurante
Ciudad
Tipo de restaurante
Rol

Gracias por su contacto

Muy pronto nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.