febrero 07, 2022

4 señales de que necesitas actualizar el sitio web de tu restaurante

Tienes una página web de un restaurante. Tiene fotos e incluye un menú en línea. El sitio web de su restaurante funciona para lo que necesitas. ¿O no?

Si tu sitio web tiene más de tres o cinco años, es hora de revisar la experiencia del cliente. Si bien es importante que tu sitio web funcione para lo que necesitas, es aún más importante que funcione para lo que tus clientes necesitan.

En este artículo, analizamos cuatro señales que indican que el sitio web de su restaurante necesita una actualización para que puedas sacarle todo el provecho que necesitas. ¡Vamos a comenzar!

#1: El sitio web de tu restaurante es lento

Una renovación del sitio web de un restaurante es una necesidad si tu sitio web es lento. De hecho, los tiempos de carga lentos pueden arruinar incluso el sitio web más perfectamente diseñado.

Tu sitio web debe cargar absolutamente en menos de cinco segundos. Si no lo hace, es hora de una actualización.

¿Por qué los sitios web lentos son malos para los negocios? En primer lugar, a Google no le gustan los sitios web lentos. En segundo lugar, los visitantes de su sitio web no tienen mucha paciencia y saldrán disparados en pocos segundos.

Actualizar tu sitio web, comprimir tus imágenes y alojar vídeos en YouTube o Vimeo puede ayudar a acelerar tu sitio web.

#2: El sitio web no está optimizado para móviles

Es imperativo que tu página web funcione igual de bien en smartphones, tablets, computadoras de escritorio y laptops.

Un gran porcentaje de los usuarios buscan restaurantes en sus teléfonos. Por lo tanto, si el tuyo no está optimizado y la gente tiene que desplazarse en sus teléfonos, vas a perder clientes.

#3: El contenido de tu sitio web está obsoleto

Descubrirás que tu sitio web se posiciona mejor en las búsquedas de Google si tu contenido se actualiza regularmente.

Además, cuando cambias el contenido, como las llamadas a la acción y las imágenes, atraes a los clientes que vuelven al restaurante. Esto, a su vez, genera confianza y fomenta la fidelidad.

No olvides la información esencial. Por ejemplo, ¿están actualizados sus horarios? ¿Cuándo fue la última vez que escribió un blog? ¿Sigues ofreciendo todos los platos del menú?

Actualiza tu sitio web con contenido fresco y verás cómo consigues más tráfico y tus clientes actuales seguirán viniendo.

#4: La experiencia del cliente en tu sitio web no es buena

¿Sabes cómo es la experiencia del usuario en tu sitio web? ¿Has probado alguna de las funciones últimamente? ¿Le ha pedido a sus amigos o familiares que lo prueben?

Las cosas que hay que buscar cuando se trata de la experiencia general del usuario del sitio web incluyen la facilidad de navegación, el contenido útil, las opciones de compra fáciles.

Es importante que tu experiencia de usuario sea de primera categoría.

¡Esto es todo por hoy! Actualiza el sitio web de tu restaurante, y pronto encontrarás una mejor experiencia de usuario para los visitantes del sitio web y un aumento de los ingresos para tu restaurante. Si te gustó el artículo, te invitamos a compartirlo entre tus conocidos interesados en la gestión de restaurantes.

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