junio 21, 2023

Los mejores platillos de temporada para el delivery

Con la llegada de la estación más caliente del año, el verano, nada es más reconfortante que disfrutar de una comida fresca y sabrosa. Todo esto puede ser aún mejor si el cliente no tiene que salir de casa. En este contexto, el menú de verano adquiere protagonismo, ofreciendo platos perfectos para refrescar el cuerpo y con un toque de frescura.

 

Los alimentos típicos de esta estación se caracterizan por sabores intensos e ingredientes de temporada, entonces ¿por qué no aprovechar el verano para aumentar las ganancias en tu servicio de entrega?

 

No importa cuál sea tu nicho, el menú de verano puede adaptarse en todo tipo de restaurantes, ya que las comidas frescas van desde platos principales hasta postres.

 

¿Interesado en saber más sobre el menú de verano? En este artículo compartiremos consejos y platos para que puedas crear un menú que se adapte perfectamente a esta estación tan especial. ¡Acompáñanos!

 

¿Qué platos ofrecer en el menú de verano?

 

Sopas frías y gazpachos

Nada es más refrescante que un tazón de sopa fría o gazpacho. Explora una variedad de opciones como gazpacho de tomate, sopa de pepino, crema de melón o sopa de frutas. Agrega ingredientes de temporada y hierbas aromáticas para realzar los sabores.

 

Ensaladas

Las ensaladas son opciones ideales para las comidas de verano. Prepara ensaladas frescas y coloridas con una variedad de ingredientes como lechuga, tomate, pepino, zanahoria, aguacate y aderezo ligero. Puedes agregar proteínas como pollo a la parrilla, camarones o tofu para hacerlas más sustanciosas.

 

Platos de parrilla

Los platos de parrilla son perfectos para las comidas en verano. Prepara opciones como carne asada, pollo a la parrilla, pescado a la parrilla o brochetas de vegetales. Acompáñalos con salsas frescas y guarniciones de temporada.

 

Wraps y sándwiches

Los wraps y sándwiches son comidas rápidas y refrescantes para el verano. Utiliza panes ligeros como pan pita o tortillas de trigo integral y rellénalos con ingredientes frescos como pollo a la plancha, aguacate, tomate, lechuga y aderezos ligeros.

 

Ceviches

Los ceviches son platos típicos de la temporada y son perfectos para el verano. Prepara ceviches de pescado o mariscos, marinados en limón y mezclados con cebolla roja, ají y cilantro.

 

Helados

Los helados son postres clásicos para combatir el calor del verano. Prepara una variedad de sabores como vainilla, chocolate, fresa, mango o limón. Puedes ofrecer también opciones sin lactosa o veganas.

 

Batidos y smoothies

Los batidos y smoothies son bebidas refrescantes ideales para el verano. Utiliza frutas de temporada como plátano, fresa, mango, piña o sandía, y combínalas con leche, yogur o jugo de frutas. Agrega hielo para hacerlos aún más refrescantes.

 

Aguas saborizadas

Las aguas saborizadas son opciones saludables y refrescantes. Prepara aguas con rodajas de frutas como limón, naranja, pepino o menta. Puedes agregar también hierbas frescas para darles un toque especial.

 

Comida ligera y nutritiva

Ofrece opciones de comidas ligeras y nutritivas, como ensaladas de quinoa, bowls de vegetales y proteínas, o platos vegetarianos con legumbres y verduras de temporada. Estas opciones son perfectas para quienes buscan una alimentación equilibrada durante el verano.

 

Bebidas frías

Además de las opciones mencionadas anteriormente, no olvides ofrecer una variedad de bebidas frías como refrescos, limonadas, té helado y cócteles sin alcohol. Estas bebidas complementarán perfectamente tus platos de verano.

 

Cuenta con Virtual Kitchens para vender más

 

Virtual Kitchens es una empresa de cocinas y puntos de venta inteligentes, ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, que utiliza inteligencia de ventas especializada para expandir tu servicio de entrega.

 

Nuestras cocinas y puntos de venta inteligentes están diseñados para satisfacer todas las necesidades del mercado de entrega, reduciendo los altos costos de los espacios tradicionales y la burocracia. Con nuestra infraestructura profesional y equipos de calidad, tendrás la capacidad de producir a gran escala y satisfacer la creciente demanda durante el verano. Aprovecha el momento propicio de los platos frescos y ten éxito en las ventas de tu servicio de entrega.

 

Somos los socios ideales para ayudarte a impulsar tu negocio y estaremos aquí para brindarte un apoyo total, para que puedas enfocarte en la preparación de los equipos de tu restaurante. ¡Únete a esta colaboración!



Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Virtual Kitchen? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.

¿Listo para empezar a cocinar con nosotros?

¿Listo para empezar a cocinar con Cocinas Ocultas? Ven a visitar una de nuestras cocinas.

Nombre
Apellido
Teléfono personal
Email
Empresa o Restaurante
Ciudad
Tipo de restaurante
Rol

Gracias por su contacto

Muy pronto nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.